lunes, 19 de septiembre de 2011

España, medalla de bronce

FEDERACION ESPAÑOLA DE PETANCA
ESPAÑA, MEDALLA DE BRONCE EN EL EUROPEO FEMENINO DE BOCHAS
Se ha celebrado, del 14 al 18 de Septiembre de 2011, el Campeonato de Europa Femenino de Bochas en ROGASKA-SLATINA (Eslovenia). Las representantes españolas han sido CRISTINA SOLER y SUSANA BAUTISTA (Catalana). Participaron 11 países.
Cristina Soler participó en la prueba individual de tiro de precisión y en la prueba individual, Susana Bautista participó en la prueba individual de combinado.
En la prueba individual (partidas) el sorteo nos encuadró en el grupo con Italia, Montenegro y Mónaco
ESPAÑA 05 ITALIA 13
ESPAÑA 13 MONTENEGRO 02
ESPAÑA 13 MONACO 04
En cuartos de final ESPAÑA 13 TURQUIA 04
En semifinales ESPAÑA 10 CROACIA 13, consiguiendo CRISTINA SOLER la MEDALLA DE BRONCE
En Tiro de Precisión, CRISTINA SOLER obtuvo el 5º puesto
En combinado, SUSANA BAUTISTA obtuvo el 8º puesto
Saludos
Hortensia HERMIDA TORRES
FEP

jueves, 15 de septiembre de 2011

Carta a los clubes malagueños

Hola a todos,

Como todos sabéis este fin de semana del 16 al 18 de Septiembre se celebra en Torremolinos la liga andaluza de clubes y además, del 24 al 25 de septiembre se celebra el Cto. de Andalucía de dupletas. Esperamos contar con vuestra presencia en ambos torneos y por favor, haced extensible a vuestros socios esta invitación. Creemos que son dos eventos muy importantes y es por ello que esta delegación junto con el C.P. Los Manantiales (Paco Parra) hemos hecho un gran esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias.

Además, el viernes 16 a partir de las 22:30h. tenemos previsto organizar un concurso de tiro muy novedoso abierto a todo el federado que quiera participar.

Si alguien desea colaborar, estaremos en los aparcamientos de Playamar el viernes 16 por la mañana y el sábado 24 por la mañana, montando pistas, gradas y demás. Cualquier ayuda será bien recibida.

Sin otro particular,

Un cordial saludo,
Delegación malagueña de petanca.