domingo, 21 de marzo de 2010

Semifinales y Final 1ª y 2ª categoría masculina y provincial individual

Debido a la lluvia, nos hemos visto obligados nuevamente a suspender el clasificatorio provincial individual previsto para el domingo 21 de Marzo. Pedimos disculpas a todos aquellos jugadores/as a los que la noticia les ha llegado ya en el camino. La previsión inicialmente no era mala, pero a las 8 am se tomó la decisión final avisando a todos los representantes de clubes dada la lluvia que estaba cayendo. Esperamos el tiempo nos acompañe en la próxima jornada.

Os informo que las semifinales y Final en 1ª y 2ª categoría masculina se jugarán el próximo Domingo 28 de Marzo en Vélez-Málaga (Parque María Zambrano) a partir de las 9 am, si el tiempo lo permite. Se ruega a todos los jugadores implicados la máxima puntualidad posible dado que a continuación comenzará el clasificatorio individual.

A partir de las 11 am se procederá a la recepción de licencias para el clasificatorio provincial individual que empezará a las 11:30 am aproximadamente. Dado que empezaremos más tarde, el sistema de juego será más directo y por tiempo.

La fecha para la Eliminatoria de Tiro masculino se mantiene en el próximo 4 de Abril en las instalaciones del C. P. Las Delicias-Girón.