jueves, 7 de marzo de 2013

Aplazamiento Provincial Tripletas

NOTA: Este mensaje se mandó a todos los clubes el 7 de Marzo de 2013.

"Estimados Sres. Presidentes, debido a las lluvias de esta semana, y que las previsiones son que siga lloviendo y hasta el mismo domingo hay un 85% de que llueva en la zona de torre del mar, se suspende el provincial para esta semana.

Debido a este cambio, hemos tenido que modificar algunas normas para el desarrollo del campeonato provincial:

1º Se jugará todo el torneo en el mismo día, por lo que se estará muy pendiente del tiempo que tardan los jugadores en jugar sus bolas, en este sentido os pedimos que comuniquéis a vuestros jugadores máxima cooperación.

2º La hora de comienzo del campeonato será a las 9'00 de la mañana, se adelanta el comienzo treinta minutos, por lo que cada delegado de club deberá presentar su hoja de inscripción con todos los equipos, de todos modos si tenéis esa hoja preparada anteriormente y me la podéis mandar por email al correo de la malagueña, me encargo de imprimirlos y de llevarlo preparado.

3º No habrá parada a mediodía para comer, el torneo será continuo por lo que a la hora de comer conforme tengan un hueco los equipos podrán tomarse un bocadillo o lo que quieran pero sin ausentarse de los terrenos de juego.

4º La inscripción terminará el próximo día 15 de marzo a las 20'00 y el sorteo será a las 20'30 en el club penca los prados.

Esperamos que para el 17 nos acompañe el tiempo y podamos disfrutar del torneo."

Jose Mari Garbero
Delegacion Malagueña