lunes, 15 de abril de 2013

MÁLAGA ESPECTACULAR

Este fin de semana se ha disputado en Torre del Mar el Campeonato de Andalucía de tripletas con unos resultados espectaculares para nuestros representantes malagueños.
En 1ª categoría masculina, la final contó con dos equipos malagueños C. P. Calahonda (Mario, Dani, Germán y Tomás) y C. P. Costa del Sol (Pepito, Migueli y Antonio). Finalmente, el C. P. Calahonda se impuso en la final. Además, el equipo del C. P. Los Prados (Fernado, Dani y Paquito) también obtuvo plaza para los campeonatos de España a disputar en Isla Cristina al alcanzar el 5º puesto.
En 2ª categoría masculina, también se obtuvieron magníficos resultados al quedar subcampeón el C. P. Calahonda (Jose Mari, David, Jorge y Fran) y 3º el C. P. Las Delicias (Paquito, Sergio, Juan Fco. y Juan).
En féminas, se alcanzó una meritoria 3ª plaza a cargo del C. P. Las Delicias (Elo, Esther, Ana Mari y Ana) que siempren están ahí en este tipo de torneos.
En juveniles, los chavales del C. P. La Noria (Fernando, Álvaro y Jose) se alzaron con el 5º puesto que les permitirá disputar el Campeonato de España.
En resumen, de los 8 equipos malagueños, sólo 1 no jugará los Campeonatos de España.
Respecto a la organización, felicitar el C. D. P. Cenachero con Juanmi a la cabeza por estas dos magníficas jornadas de petanca, donde no faltó ni un sólo detalle.
Desearle a todos los equipos malagueños clasificados SUERTE para los Campeonatos de España.